ABACO QUALITY firma un Acuerdo Comercial con MOMOLINE

A finales de 2020, aún con todas las complicaciones de ese año pandémico, ABACO QUALITY firmó un acuerdo de Distribución, Instalación y Mantenimiento del mobiliario y equipamiento de Laboratorio fabricado por la empresa MOMOLINE, cuya sede principal y fábrica está en Casandrino, Nápoles, Italia.

MOMOLINE opera en el campo de los laboratorios desde 1987, siendo hoy un fabricante de gran calidad y experimentado en el mobiliario de laboratorio, vitrinas de gases y sistemas técnicos, con importantes referencias en todos los sectores, incluyendo las principales empresas petrolíferas, farmacéuticas, alimentarias, universidades y centros de investigación.

Junto a su actitud polifacética, desde sus inicios la fortaleza de la empresa ha estado representada por la atención y gestión centralizada de todo el proceso industrial, sin la subcontratación de ningún proceso. La producción está centralizada en su sede principal de Nápoles, sobre una instalación de 3.000 m2 y se articula en los Departamentos de Carpintería Metálica, Mecanizados, Carpintería de Madera, Carpintería de Polímeros, Pintura, Montaje Mecánico y Eléctrico.

El objetivo principal y constante de MOMOLINE es lograr altos estándares de calidad mediante la investigación diaria de los materiales más modernos e innovadores y la adopción de enfoques de fabricación en la vanguardia de la tecnología. Gracias al esfuerzo continuo por la calidad, la Compañía es capaz de ofrecer soluciones técnicas únicas en términos de resistencia al peso de sus bancos de trabajo (Certificados para aguante de peso de 800 kg) y prestaciones de seguridad de sus vitrinas de gases (¡¡que otorgan una Contención <0,01 ppm !! ).

MOMOLINE está presente en más de 20 países, en varios continentes, y en ÁBACO QUALITY nos sentimos muy satisfechos de esta colaboración para España, que nos permitirá suministrar sus equipamientos, acordes con la calidad que siempre hemos ofrecido a nuestros clientes desde nuestros inicios.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario