ÁBACO QUALITY EN EL GRAN FOUR SEASON HOTEL MADRID

En el mismo corazón de la capital, el innovador Centro Canalejas, que alberga FOUR SEASON HOTEL MADRID, une una serie de siete edificios históricos, todos ellos impecablemente restaurados y rediseñados. La parte más antigua del complejo, originalmente El Palacio de la Equitativa, data de 1887. La espectacular rotonda, rematada con una cúpula de cobre, se alza sobre la esquina de la Calle de Sevilla y la Calle de Alcalá. Igual de impresionante es la cercana fachada de la oficina principal del Banco Hispano Americano, cuya construcción comenzó en 1902, y que hoy forma la entrada principal a las tiendas de lujo de la Galería Canalejas.

Este Hotel ofrece una maravillosa oferta de gastronomía en la azotea, de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior. Four Seasons lleva un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid.

Galería Canalejas, a la que se accede directamente a través del lobby del Hotel, es un destino de tiendas de lujo con más de 40 boutiques de las más prestigiosas marcas españolas e internacionales.

ÁBACO QUALITY ha firmado un contrato para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo tipo ALL INCLUSIVE del equipamiento de las cinco cocinas principales, zonas de lavado, barras, office de planta, lobbys, sistemas de extracción de humos, vahos y protección contra incendios de las mismas, así como de las cámaras frigoríficas y su instalación centralizada.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario